¡GANÓ JAVIER MILEI! ¡¡LLA - SOMOS GOBIERNO!!

Bombazos absolutos los que tiró Alejandro Fantino en su programa: el periodista afirmó hablar con un funcionario importante del gobierno y mostró el crecimiento del país. Se viene más baja del riesgo país, más plata por los RIGI, la cosecha que viene que será récord, y un mega anuncio pronto de YPF que se viene con todo. Lloran todos los kukas.

#milei #javiermilei #argentina #agarralapala #presidentemilei

Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!

Por Agarra La Pala

Somos un canal de noticias que releva lo más importante de la agenda diaria de política, economía y sociedad y le da su propio vuelco de estilo para hacerlo más dinámico y entretenido, con una edición de impronta única.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x