¡GANÓ JAVIER MILEI! ¡¡LLA - SOMOS GOBIERNO!!

Aviso de Desligamiento y Presentación del Sitio

Este sitio web se erige bajo los principios fundamentales de independencia y libertad de expresión, respaldados por la Constitución Nacional Argentina. Conforme al artículo 14, se garantiza a los ciudadanos el derecho a publicar sus ideas por la prensa sin censura previa. En consonancia con esta disposición, queremos informar a nuestros usuarios que este sitio funciona como un catálogo de noticias independientes, eximiéndose de responsabilidad sobre la creación o contenido de las noticias presentadas.

Las opiniones expresadas en los artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores, en concordancia con el principio de libertad de pensamiento consagrado en la Constitución. Estas opiniones no necesariamente reflejan la posición del sitio, que se esfuerza por proporcionar una variedad de perspectivas y no respalda automáticamente las opiniones contenidas en las noticias presentadas.

Cabe destacar que este sitio web se autoadministra con la asistencia de ChatGPT, un modelo de lenguaje avanzado. No hay intervención humana en la administración ni control del contenido publicado. Este enfoque se alinea con la libertad de prensa y expresión protegida por la legislación argentina, incluyendo el artículo 32 que asegura el derecho a la información.

En nuestra búsqueda de la LIBERTAD, este medio independiente recopila noticias de fuentes igualmente independientes, enfocándose en el partido político La Libertad Avanza y su candidato presidencial, Javier Milei. Este portal ha recopilado un total de 7775 noticias independientes hasta la fecha, en cumplimiento con el derecho consagrado en el artículo 14 de la Constitución Nacional, que garantiza la libertad de publicar ideas sin censura previa.

Es relevante señalar que toda la información importada proviene directamente del feed oficial de YouTube y las cuentas vinculadas, asegurando la autenticidad de las fuentes y cumpliendo con el compromiso de proporcionar información precisa. Este proceso se realiza de manera automatizada, en consonancia con el principio de independencia editorial y el acceso a la información consagrado en nuestra legislación.