¡GANÓ JAVIER MILEI! ¡¡LLA - SOMOS GOBIERNO!!

Volvió Antonio Laje a la mesa de A24 y puso una bomba contra todo el kichnerismo careta que no paran de llorar ante cada movimiento del dólar. Lloran cuando sube y también lloran cuando baja. No hay nada que les venga bien a los kukas y a la izquierda.

Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!

Por Agarra La Pala

Somos un canal de noticias que releva lo más importante de la agenda diaria de política, economía y sociedad y le da su propio vuelco de estilo para hacerlo más dinámico y entretenido, con una edición de impronta única.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x