¡GANÓ JAVIER MILEI! ¡¡LLA - SOMOS GOBIERNO!!

En la Ciudad de La Plata se vivieron momentos de mucha tensión con el ataque por parte del MTE, la agrupación de piqueteros de Juan Grabois que atacó la munipalidad a raíz de que el intendente Julio Alak, que responde a Kicillof, les cortó el chorro del mantenimiento del distrito. #milei #javiermilei #argentina #agarralapala

Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!

Por Agarra La Pala

Somos un canal de noticias que releva lo más importante de la agenda diaria de política, economía y sociedad y le da su propio vuelco de estilo para hacerlo más dinámico y entretenido, con una edición de impronta única.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x